CrossFit

Sesión orientada a la mejora de todos los componentes del fitness (resistencia cardiovascular y muscular, fuerza, velocidad, potencia, agilidad, precisión, coordinación y flexibilidad). Utilizamos una programación de los entrenamientos constantemente variada de un día al siguiente, basada en ejercicios funcionales realizados a alta intensidad. En estas clases encontrarás una primera parte de calentamiento, una parte específica para la práctica de una habilidad o para trabajar la fuerza, un entrenamiento de acondicionamiento metabólico realizado a alta intensidad y una vuelta a la calma y estiramientos para finalizar la sesión.

Duración: 60 minutos

Nivel: Todos los niveles

Doc's WOD

Programación orientada fundamentalmente al aumento de la fuerza y la masa muscular. Entrena con uno de nuestros entrenadores la programación de nuestro Doc para conseguir maximizar tu fuerza y masa muscular. También obtendrás consejos sobre cómo aumentar tu volumen. ¡La combinación infalible!

Duración: 45 minutos

Nivel: Medio-avanzado

CrossFit Kids

Sesión dirigida por profesionales certificados diseñada para los más pequeños, desde 3 a 12 años en la que, por medio de juegos y diversión ellos también podrán conocer la actividad física e iniciarse en un estilo de vida saludable y duradero. Incluye lecciones de nutrición y estilo de vida.

 

Pre-escolares:

Duración: 20-30 minutos

Edad: 3-5 años

Kids:

Duración: 40 minutos

Edad: 6-12 años

Please reload

HORARIOS

 

© 2017 by Tridente